En noviembre leemos "Mamá, quiero ser feminista"

Para noviembre, hemos elegido leer como lectura conjunta Mamá, quiero ser feminista de Carmen G. de la Cueva, un libro ilustrado por Malota en el que su protagonista y autora, Carmen G. de la Cueva, cuenta cómo llegó a tomar conciencia de la importancia del feminismo y se convirtió en una activa dinamizadora cultural para promoverlo.

Mamá, quiero ser feminista [Carmen G. de la Cueva]


FICHA TÉCNICA:

Título original: Mamá, quiero ser feminista
Autora:  Carmen G. de la Cueva
Ilustradora: Malota
Formato: Tapa dura
Páginas: 192
ISBN: 978-84-264-0383-4
Fecha de publicación: Noviembre de 2016


VALORACIONES DEL CLUB

Úrsula (reseña en Mi mundo de libros) 🌟🌟🌟🌟
 Anabel (reseña en Libros adorables) 🌟🌟🌟🌟🌟
Ana María (reseña en Ana Kuyén) 🌟🌟🌟🌟🌟
Patt 🌟🌟🌟🌟

Comentarios

Entradas populares de este blog

En julio leemos... "Morder la manzana"

En diciembre y enero leemos... "Nada"

En octubre leemos... "La flor púrpura"